Nuestras Soluciones en tambores metálicos

Con más de 50 años de experiencia en el mercado de los envases metálicos, Rheem Chilena ofrece distintas soluciones para satisfacer sus necesidades:

> Tambores cilíndricos tapa fija y removible de 55 galones, Utilizado por empresas de diversos rubros, desde la distribución de combustibles y lubricantes, aceites vegetales y químicos, tanto sustancias peligrosas como farmacéuticas.

> Tambor tapa removible de 60 galones, Preferido por la agroindustria para el envasado de jugos concentrados de frutas y vegetales. Creamos el tambor “Neck In” o “boca reducida”, para ayudar a éste sector exportador, facilitando el transporte de 80 tambores dentro de un contenedor estándar ISO de 20 pies seco.

> Tambores cilíndricos tapa removible de 30 y 34 galones, Tambores creados especialmente para el sector minero, ayudando al traslado y exportación de minerales de alto valor agregado y peso específico.

> Tambores cónicos tapa removible de 58 y 60 galones, Para reemplazar el envase cilíndrico en la agroindustria, Rheem desarrolló un tambor más delgado, fácil de almacenar en poco espacio y de un costo menor tanto unitario como de transporte. Los tambores cónicos se han transformados en importantes ahorros logísticos para empresas del mercado agroindustrial, en especial para los distribuidores de pulpas de fruta y vegetales.

> Tambores cilíndricos colapsados tapa removibles de 55 y 60 galones, El tambor colapsado se adapta a las necesidades de la empresa que cuenta con poco espacio de almacenaje, y busca reducir el costo de flete de los envases para sus productos. Este tambor llega desarmado a las plantas del cliente, junto con 4 o 5 equipos de ensamblado fáciles de utilizar, logrando almacenar más de 7.000 envases en 300 m2 (incluyendo espacio de equipos).

> Tambores de 16 galones tapa fija y tapa removible, son envases para clientes que necesitan menor capacidad de almacenamiento, preferido particularmente por la industria química, entre otras.

+ Cotizar
+ Area de productos

——————————————————————————————————

[Soluciones]

[Tambores Metálicos]
[Baldes Plásticos]
[Ahorre en transporte y espacio de almacenamiento]
[Despacha tus productos terminados con eficiencia]
[Le damos vida a tu marca]
[Envasa tus alimentos con Rheem]
[Tambores Rheem para sustancias peligrosas]

tambor metálico cilindrico 208 litros




tambor metálico KDD