Nuestras soluciones en envases plásticos

Desde la década de los 80’s, Rheem chilena produce envases plásticos para empresas tanto nacionales como extranjeras, entregando soluciones para diversas industrias con sus destacados productos:

> Baldes de 05 galones y 20 litros modelo DR, Este modelo es usado hace más de 30 años por empresas dedicadas a la producción de lubricantes y productos químicos. Su diseño es original de la casa matriz de Rheem.

> Baldes 05 galones y 20 litros modelo DP, Balde un 30% más liviano que los tradicionales inyectados de polietileno, gracias a su diseño y material de polipropileno. Rheem Chilena desarrolló este modelo acorde a las exigencias del mercado, pero con costos más convenientes. Por su calidad y precio, actualmente es utilizado por empresas internacionales de lubricantes, fabricantes de pinturas y empresas que proveen de insumos al sector de la construcción.

> Baldes 01 galón cilíndrico modelo DR, Desarrollados por Rheem Chilena como un sustituto de los envases metálicos, optimizando costos para los fabricantes de pinturas, pasta muro y texturas (En base a agua)

> Baldes 01 galón cónico modelo DM, Preferido por los fabricantes de alimentos como helados, mermeladas, frutas congeladas e insumos de pastelería. Es una excelente solución por tratarse de un envase liviano, precio conveniente, y diseño atractivo. También es utilizado por fabricantes de pintura. Posee decorado In mould label, de gran calidad y resolución.

> Balde 01 litro cónico modelo DM, Es el envase de menor capacidad que ha desarrollado Rheem Chilena. Utilizado por empresas fabricantes de helados y pinturas en base a agua (formato ¼ de galón), entre otros. Posee decorado In mould label, de gran calidad y resolución.


+ Cotizar
+ Area de productos

——————————————————————————————————

[Soluciones]

[Tambores Metálicos]
[Baldes Plásticos]
[Ahorre en transporte y espacio de almacenamiento]
[Despacha tus productos terminados con eficiencia]
[Le damos vida a tu marca]
[Envasa tus alimentos con Rheem]
[Tambores Rheem para sustancias peligrosas]

 

balde plástico 20 litros

balde plástico 05 galones

balde plástico 01 galón

balde plástico 01 galón