Ahorre en transporte y espacio de almacenamiento con los envases Rheem

Rheem Chilena posee productos especiales para optimizar el costo de transporte y los espacios utilizados para almacenar envases. Dentro de los que destacamos:

> Los tambores cónicos tapa removible aumentan la eficiencia en el uso de transporte y el espacio de almacenamiento gracias a su forma cónica. El diseño de estos tambores permite anidar uno dentro de otro aumentando la capacidad de transporte entre 6 a 8 veces, y la capacidad de almacenamiento de 10 a 12, en comparación con tambores cilindros tradicionales.

> Los tambores metálicos colapsados, tapa removible o tapa fija, son adecuados para que en poco espacio se almacene gran cantidad de tambores cilíndricos, mejorando la oportunidad en la recepción de los envases y optimizando los costos logísticos.

El valor agregado de esta solución consiste en el envío de una gran cantidad de tambores por contenedor, pintados y decorados, pero desarmados. Rheem Chilena instala en las plantas de clientes maquinas ensambladoras, para que así cada empresa puede ensamblar los envases según sus necesidades, minimizando el espacio de almacenamiento y asegurando un stock permanente.

Los tambores colapsados aumentan entre 6 a 8 veces la capacidad de transporte, y la de almacenamiento se incrementa de 10 a 15 veces en comparación a los tambores cilíndricos tradicionales.

> Los baldes plásticos cónicos, por su diseño innovador permiten una eficiencia logística. En poco espacio puede transportar y almacenar grandes volúmenes de envases.

> Las cajas plásticas plegables, Ofrecen al usuario mejoras en las condiciones de transporte y almacenamiento. Por su diseño pueden ser transportadas en grandes volúmenes, tanto vacías como con frutas para exportación. Su eficacia logra ahorros logísticos importantes.

[Soluciones]

[Tambores Metálicos]
[Baldes Plásticos]
[Ahorre en transporte y espacio de almacenamiento]
[Despacha tus productos terminados con eficiencia]
[Le damos vida a tu marca]
[Envasa tus alimentos con Rheem]
[Tambores Rheem para sustancias peligrosas]