Rheem Chilena es una empresa que satisface las necesidades de envases industriales desde 1959. Sus operaciones son tanto nacionales como internacionales, con un crecimiento sostenido basado en el liderazgo de la compañía, el compromiso de sus trabajadores y la mejora continua de sus procesos.

Potenciamos la creatividad y el profesionalismo de nuestro personal, apoyándonos en tecnología de vanguardia, para mantenernos en nuestro mercado y permanentemente incursionar en nuevos negocios.

Nuestra casa matriz ubicada en Chile, Camino a Melipilla #10.340, Comuna de Maipú, Santiago, cuenta con una superficie total de aproximadamente 47.000 m2, en donde las instalaciones productivas representan un 60%, aproximadamente.

Unidades de negocios

Rheem posee dos grandes unidades de negocios: baldes plásticos y tambores metálicos. Ambas unidades cuentan con tecnología avanzada, y un equipo humano altamente especializado comprometido con los objetivos de la compañía.

Industrias atendidas

Rheem responde a las necesidades de diversos sectores como la agroindustria, minería, la producción de pinturas, lubricantes, envasado de alimentos, químicos, entre otros.

imagen de la fábrica de Rheem